Preguntas frecuentes

✨ ¿Cómo puedo realizar mi pago?

Tarjetas de crédito, debito, transferencias SPEI, depósitos en OXXO y pagos a crédito mediante KUESKI PAY.

 

✨¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago por Oxxo, 7Eleven, transferencia, etc.?

El plazo es de 48 horas a partir de que se realizó el pedido, por lo contrario se cancelara el pedido. 

 

✨¿Todos los pagos son seguros?

Claro, nos hemos asegurado de contar con las plataformas de cobro mas confiables y completas de México tales como Mercado Pago y KUESKI PAY.

 

✨¿A qué destinos envían y qué paquetería usan?

Realizamos envíos a toda la República Mexicana y manejamos diferentes paqueterías tales como Estafeta, Redpack y Fedex. Dependiendo de su destino final. 

 

✨¿Cuánto tardan en procesar las órdenes?

Luego de haber cubierto el monto total de tu orden, el tiempo de preparación para enviar tu paquete es de 2 días hábiles o en caso de tener que meter tu pedido a fabricación 3 días hábiles. En caso de no contar con el producto nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto.

 

✨¿Puedo solicitar un cambio de talla o modelo en mi orden? 

Si, tienes la oportunidad de cancelar un pedido, siempre y cuando no hayas hecho el pago y tu paquete no haya sido enviado. Para cancelar un pedido inmediatamente después de haber hecho la compra, envía un mail a infofarito@gmail.com, escribe en el título de correo electrónico cancelación con el número de pedido, para poder darle seguimiento a tu requerimiento. 

 

✨¿Cuánto tardan en  llegar los envíos?

En el momento del envió se le hará llegar un mail al cliente confirmando que el paquete está en camino, en ese momento comienza a contar los días del envió seleccionado:

  • Local: Se realizaran entregas con paquetería local que será enviado de 2 a 3 días después de tu compra.
  • Estándar es de 3 a 8 días hábiles.
  • Zonas extendidas: Ciertas ciudades o poblados son consideradas como zonas extendidas por las mensajerías y los tiempos de entrega pueden alargarse.

 

✨ Ingresé mal mi dirección ¿Puedo corregirlo?

En caso de haber ingresado incorrectamente tu dirección háznoslo saber en cuanto antes enviando un mail a infofarito@gmail.com, escribe en el título de correo electrónico CAMBIO DE DIRECCIÓN con el número de pedido, para poder darle seguimiento a tu requerimiento. De no realizar este procedimiento con tiempo y tu orden ya haya sido recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con la paquetería. 

  

✨¿Aceptan cambios y/o devoluciones y están incluidas en mi orden?

Sí! aceptamos cambios y/o devoluciones* y contamos con UNA devolución gratis por cada orden. Tomar en cuenta que la devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda a través de un cupón electrónico. Para más información favor de consultar nuestra Política de cambios.

*No aplica para productos en rebaja

 

✨¿Cuándo vence mi dinero electonico en tienda?

Los cupones de devolución y los certificados de regalo tienen vigencia de 2 meses. 

    

✨ Me llegó un correo de cancelación, ¿esto qué significa?

Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto. Es importante estar al pendiente del correo en caso de que requiramos información adicional, cubrir alguna cuota pendiente, o dudas en general, de lo contrario al no recibir respuesta el pedido procede a cancelarse.

En caso de no generar el pago correspondiente con OXXO o SPEI las ordenes serán canceladas automáticamente 72 horas después de realizada la orden.

 ✨ Me están pidiendo información adicional vía correo electrónico después de recibir el correo de confirmación de compra. ¿Qué debo hacer?

Es posible que el sistema de seguridad detecte alguna actividad inusual en las tarjetas ingresadas y para evitar clonaciones o robo de identidades de cuentas en internet y evitar fraudes en las compras se pedirá, adicionalmente, una copia de alguna Identificación Oficial del tarjetahabiente vía correo electrónico. En caso de no proporcionar dicha información nos reservamos el derecho a cancelar la orden y reembolsar el dinero. 

Nos reservamos el derecho de deshabilitar la cuenta de cualquier usuario clasificado como sospechoso o fraudulento. 

 

Cualquier duda puedes contactarnos por WhatsApp dando clic aquí.

 

0
0